El apoyo al tejido agroindustrial a través de los fines sociales de la Fundación FRANCISCO TORRENT BÉJAR, que favorezcan la no deslocalización, y que supongan un mayor valor añadido al medio rural, haciendo una especial incidencia en el apoyo a la mujer, columna vertebral del futuro desarrollo de las sociedades rurales.
La Fundación Francisco Torrent centra su actividad en cuatro pilares fundacionales: fines sociales, educativos, promoción del deporte y desarrollo económico, los cuales tendrán como destinatario el colectivo de trabajadores de Aceitunas Torrent así como sus familiares.
La asistencia social y atención de las personas que se encuentren en riesgo de exclusión por razones físicas, sociales o culturales.
Promoción del deporte y las actividades físicas, así como aquellos valores que se deriven de una práctica colectiva.
El apoyo a la educación y formación de los más jóvenes para mejorar su inserción social y laboral.
La cooperación para el fomento y la promoción de iniciativas para la innovación y la investigación en el sector agroalimentario.
A través del apoyo a la educación, la promoción del deporte, la asistencia social y la investigación, la Fundación Francisco Torrent Béjar comparte soluciones e ilusiones con nuestro personal y sus familias, así como con el entorno más próximo.