Telf: +34 957 24 40 55    Email: info@fundacionfranciscotorrentbejar.org

Carta del Fundador

Carta del presidente

La historia de la familia empresarial TORRENT se inicia a finales del siglo XIX, en plena segunda revolución industrial. En 1898, mi abuelo decide trasladar su industria de fabricación de toneles para el envasado de aceite desde Alicante a Córdoba e instalarse en la zona de la Torre de la Malmuerta. Desde entonces el equipo humano de la familia Torrent se ha volcado en el desarrollo de un proyecto que no solo ha promocionado nuestros productos por el mundo sino que también ha querido consolidar un modelo humano de empresa.

La Fundación FRANCISCO TORRENT BÉJAR nace para perpetuar e institucionalizar la labor social de la primera y segunda generación de la familia, poniendo en valor el testamento espiritual de la tercera generación. Asimismo agradece a los trabajadores que con sus valores humanos y profesionalidad nos han enriquecido. Para ello se establece en el Primer Protocolo Familiar, un Fondo Social que se nutre con un porcentaje de los beneficios, con los que se atiende las necesidades de su familia empresarial.

Con la incorporación de la cuarta generación a la Fundación FRANCISCO TORRENT BÉJAR, se consolida su máximo compromiso con una política de Responsabilidad Social Corporativa con los siguientes objetivos:

1. Fines sociales.
  2. Fines de promoción del deporte como valor formativo de la juventud.
  3. Fines educacionales y formativos.
  4. Fines de desarrollo económicos y del emprendimiento.

En definitiva, la Fundación FRANCISCO TORRENT BÉJAR nace con el fin de devolver a la sociedad tanto como nos ha engrandecido.

Francisco Torrent Béjar

Contribución de la Fundación

A través del apoyo a la educación, la promoción del deporte, la asistencia social y la investigación, la Fundación Francisco Torrent Béjar comparte soluciones e ilusiones con nuestro personal y sus familias, así como con el entorno más próximo.

Áreas de Actuación

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *