Telf: +34 957 24 40 55    Email: info@fundacionfranciscotorrentbejar.org

Áreas de Actuación

Acción social

La asistencia social y atención de las personas que se encuentran en riesgo de exclusión por razones físicas, sociales o culturales son los cometidos que desde la Fundación se quieren atender en este capítulo de fines sociales.

Promoción del deporte

El apoyo a iniciativas de carácter deportivo que promuevan los valores del deporte y, en particular, el apoyo a clubes y escuelas deportivas para el pleno desarrollo de sus actividades en el ámbito formativo y deportivo, así como la organización y gestión, directa e indirecta, de actividades deportivas de acuerdo con el ámbito de actuación de la Fundación.

Educación y formación

El apoyo a la educación y formación de la juventud para mejorar su inserción social y laboral, en el ámbito de actuación de la Fundación será el cometido principal de este capítulo de apoyo donde se desea incidir en la formación como instrumento fundamental para el desarrollo de las sociedades y de las áreas rurales.

Fomento, promoción económica e investigación

La cooperación para el fomento y la promoción de iniciativas para la innovación y para la investigación científico-tecnológica, como herramientas de competitividad del tejido empresarial será el cometido de nuestra Fundación Francisco Torrent Béjar con el desarrollo económico y social del mundo rural.

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *