Telf: +34 957 24 40 55    Email: info@fundacionfranciscotorrentbejar.org

Los Patronos

La Familia Torrent

Los miembros actuales de la familia Torrent que representan cinco generaciones de compromiso con el mundo agroalimentario, les agradecen su interés en este proyecto y quieren compartir con todos el entusiasmo que nace con la Fundación FRANCISCO TORRENT BÉJAR en el ánimo de extender sus principios y valores a la sociedad.

Agradeciendo su colaboración,
Familia Torrent

Aceitunas Torrent

La Fundación FRANCISCO TORRENT BÉJAR es una de las respuestas a la vocación de responsabilidad social de Aceitunas Torrent. Con más de un siglo de historia, la empresa apuesta por el crecimiento y el progreso conjunto de la sociedad, prestando especial atención a su entorno más cercano, motivo por el cual impulsa con ilusión y ahínco la creación de esta Fundación.

Blanca Torrent
Directora General

Contribución de la Fundación

A través del apoyo a la educación, la promoción del deporte, la asistencia social y la investigación, la Fundación Francisco Torrent Béjar comparte soluciones e ilusiones con nuestro personal y sus familias, así como con el entorno más próximo.

Áreas de Actuación

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *