Telf: +34 957 24 40 55    Email: info@fundacionfranciscotorrentbejar.org

Misión y fines fundacionales

Misión de la Fundación

El apoyo al tejido agroindustrial a través de los fines sociales de la Fundación FRANCISCO TORRENT BÉJAR, que favorezcan la no deslocalización, y que supongan un mayor valor añadido al medio rural, haciendo una especial incidencia en el apoyo a la mujer, columna vertebral del futuro desarrollo de las sociedades rurales.

Fines Fundacionales

La Fundación Francisco Torrent centra su actividad en cuatro pilares fundacionales: fines sociales, educativos, promoción del deporte y desarrollo económico, los cuales tendrán como destinatario el colectivo de trabajadores de Aceitunas Torrent así como sus familiares.

FINES SOCIALES

La asistencia social y atención de las personas que se encuentren en riesgo de exclusión por razones físicas, sociales o culturales.

PROMOCIÓN DEL DEPORTE

Promoción del deporte y las actividades físicas, así como aquellos valores que se deriven de una práctica colectiva.

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

El apoyo a la educación y formación de los más jóvenes para mejorar su inserción social y laboral.

DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPRENDIMIENTO

La cooperación para el fomento y la promoción de iniciativas para la innovación y la investigación en el sector agroalimentario.

Contribución de la FUNDACIÓN

A través del apoyo a la educación, la promoción del deporte, la asistencia social y la investigación, la Fundación Francisco Torrent Béjar comparte soluciones e ilusiones con nuestro personal y sus familias, así como con el entorno más próximo.

Áreas de Actuación

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *